EDIFICIO TORNO DEL HOSPITAL Y TRIADOR

EDIFICIO TORNO DEL HOSPITAL Y TRIADOR

SITUACIÓN:Valencia

PLAZO:Terminada

DESCRIPCIÓN: La intervención ha consistido en la demolición completa excepción de fachada y nueva ejecución de edifico de viviendas. En una primera fase se procedió con el derribo del edificio conservando su fachada. El edificio pertenece a una única unidad de actuación y la fachada está catalogada por patrimonio con nivel de protección 3.

Antes de comenzar con el derribo se colocó un estabilizador de fachada y en los trabajos de excavación fue precisa la colaboración de un arqueólogo puesto que se realizó seguimiento arqueológico.

La segunda fase ha consistido en la ejecución de un edificio de viviendas, con planta sótano, planta baja y 3 alturas de viviendas, la fachada se ha rehabilitado reconstruyendo volúmenes y molduras, saneado y reparado de todos sus paramentos, carpintería y cerrajería y dotándola de un acabado acorde con el estudio cromático existente.

Con una planta sótano, planta baja y tres plantas de altura destinadas a vivienda el acceso de vehículos a sótano se produce a través de un montacoches. La planta baja alberga los servicios comunes y viviendas, y el resto de plantas son de uso viviendas. Estas viviendas son apartamentos de uno y dos dormitorios con aseo, baño y cocina. Las instalaciones han sido ubicadas y organizadas en la planta cubierta.

Ficha_Edificio Torno del Hospital (2)

Ficha_Edificio Torno del Hospital (1) Ficha_Edificio Torno del Hospital (4) Ficha_Edificio Torno del Hospital (5) Ficha_Edificio Torno del Hospital (6)