TRASEJAR, S.L.,  es una empresa especializada en la realización de obras de construcción y rehabilitación integral.

Comenzamos en el año 2007 con un área de negocio centrada en el medio ambiente, pero unos años más tarde en el 2013 debido a las dificultades del mercado se produjo un gran cambio lleno de oportunidades dirigido a nuestras áreas de negocio actuales, obra nueva y la rehabilitación. Tras ese cambio en el rumbo de la empresa, Trasejar ha ido aumentando su valor con diferentes proyectos de uso residencial y hotelero. Por consiguiente, hemos logrado superar las dificultades del mercado y crecido profesionalmente hasta convertirnos en una empresa establecida tanto a nivel autonómico de la Comunidad Valenciana como a nivel nacional. Trasejar se encuentra acreditada por diversos organismos de reconocido prestigio y clasificada en el grupo “C” Edificación por el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Tenemos como principal objetivo la mejora continua en todas aquellas actividades que desarrollamos para la cual hemos adquirido los siguientes compromisos:

-Un aumento de la productividad y el respeto a la legalidad laboral siendo objetivos de especial interés, contribuyendo, primero al crecimiento de la empresa y concienciados por la segunda, para mejorar la calidad de vida de toda la sociedad, este es el factor fundamental para ejercitar un adecuado control sobre la política de mejora continua, desarrollando acciones correctivas y preventivas necesarias para evitar la reaparición de problemas internos y externos.

-Logro de la plena satisfacción de nuestros clientes con un producto que cumpla con las expectativas de calidad requeridas y las condiciones de seguridad en el trabajo dirigidas a obtener el nivel adecuado de protección de los trabajadores.

-Cumplimiento de todos los requisitos de legislación y normativa exigible en procesos de Calidad medio ambiental y en materia de Prevención de Accidentes de Trabajo, Enfermedades Profesionales, seguridad y salud.

-Fomentar la motivación, participación y formación de todos los miembros de la plantilla para conseguir mejorar el Sistema de calidad y el éxito de la empresa.

-Un fuerte compromiso medioambiental con la reducción de la contaminación y gestión de los residuos generados en su actividad diaria.

-En materia preventiva se procurará en todo momento adaptar el trabajo a la persona, se tendrá en cuenta permanentemente la evolución de la técnica disponible, se procurará sustituir lo peligroso por lo que entrañe poco o ningún riesgo, la protección individual será siempre el último recurso, teniendo prioridad las medidas de protección colectiva. Siempre que sean técnica y razonablemente posibles, los trabajadores serán debidamente informados e instruidos sobre las reglas y medidas preventivas vigentes para su trabajo, y participarán en todas las cuestiones que afecten a la seguridad y la salud en el trabajo.

En Trasejar nos enorgullece afirmar que cumplimos rigurosamente con una política de igualdad y oportunidades. Creemos firmemente en un entorno inclusivo donde cada miembro del equipo tiene acceso equitativo a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Valoramos la diversidad y trabajamos activamente para crear un espacio de trabajo en el que todos los individuos independientemente de su género, origen o cualquier otra característica, puedan prosperar y contribuir al éxito colectivo de nuestro equipo.

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en la formación continua de nuestros trabajadores. Además de un programa de Erasmus europeo proporcionando oportunidades valiosas para el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito de la construcción. Además hemos establecido convenios solidos con universidades públicas como privadas.