TRASEJAR S.L. considera la gestión medio ambiental como uno de sus pilares principales, comparable con la productividad, la calidad del servicio y la rentabilidad.

La empresa está concienciada con el medioambiente y la sostenibilidad en todos nuestros proyectos. Para ello, nuestros proveedores cumplen con la legislación del Green Building, contando con una trazabilidad total de sus productos desde la producción hasta el tratamiento de residuos.

En el contexto ambiental, llevamos a cabo el cuidado y tratamiento de todos los aspectos de protección de las especies vinculadas a los proyectos de construcción. Además de la  replantación en el área de jardinería como parte integral de nuestro compromiso con el medio ambiente, preservando las especies protegidas a lo largo de todo el proceso de construcción

Nuestra concienciación ambiental nos ha llevado a  proyectos como la rehabilitación integral de uso terciario de oficinas  en el edificio Almond Center en el Parque Tecnológico de Paterna, donde la envolvente ha obtenido el premio de eficiencia energética por el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV). Además de todo tipo de tratamientos de la envolvente de los edificios en cuanto a cerramientos de obra y carpinterías al exterior.

Otros de nuestros trabajos a destacar serían los realizados en la envolvente de edificio Pio XII así como en el edificio en el barrio de Ruzafa, donde la aplicación del (SATE) Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior protege a las viviendas por su fachada exterior, aislando a modo de envolvente térmico y aportando eficiencia energética al edificio, protegiéndolo tanto del frio como del calor además de insonorizarlo, obteniendo  mayor puntuación en certificaciones energéticas.

En cuanto a la eficiencia energética para la producción de ACS y calefacción,  hacemos uso de las últimas tecnologías y mejoras en el campo de la aerotermia.

Adicionalmente trabajamos bajo la homologación del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), la cual actúa como una herramienta para contribuir a la consecución de los objetivos españoles en materia de mejora de la eficiencia  energética, energías renovables y otras tecnologías bajas en carbono.